+Linares

+Linares

Agentes económicos, tecnológicos y de apoyo a la innovación, digitalización y emprendimiento.

La Ciudad de Linares, desde hace algunos años, viene desarrollando un ecosistema de apoyo al desarrollo económico, a la innovación, a la digitalización y a la iniciativa emprendedora.

De la iniciativa del Ayuntamiento de Linares, en colaboración con otros agentes económicos, tecnológicos o del conocimiento se busca posicionar a la Ciudad como un espacio líder para la atracción de empresas y emprendedores.

Hoy Linares, constituye un ecosistema real de apoyo al emprendimiento y al desarrollo empresarial, compuesto por recursos dirigidos al fortalecimiento, especialización e impulso de la actividad empresarial presente y futura de la Ciudad de Linares.

Sistemas I+D+i

Las empresas que se instalan en Linares tienen acceso inmediato a una serie de servicios tecnológicos y científicos para desarrollar, mejorar o modificar productos y servicios, optimizando su posición competitiva en el mercado.

Digital Innovation HUB

Linares ha sido incluida como Digital Innovation HUB en la Plataforma de Especialización Inteligente de la Comisión Europea.

Linares Digital Innovation Hub ofrece los recursos necesarios para incorporar las tecnologías digitales a sus procesos de negocio y producción: asistencia de expertos, acceso a infraestructuras tecnológicas y apoyo en la búsqueda de financiación.

Incubadora de Empresas

Linares cuenta con Espacios a disposición de emprendedores, inversores, estudiantes e investigadores con inquietudes de crear una empresa viable, que genere empleo y que aporte innovación en el terreno de la industria y las nuevas tecnologías.