Linares es
Calidad de Vida

Calidad de Vida

En Linares no sólo se encuentra el mejor ecosistema empresarial para asegurar el éxito de tu proyecto. Linares ofrece también CALIDAD DE VIDA.

Linares es Calidad de Vida Patrimonio natural y arqueológico, la ciudad íbero-romana de Cástulo, con reconocimientos internacionales a sus recientes hallazgos. Complejos de ocio y comercio. Centro comercial abierto premiado como uno de los mejores del país. Linares es la Ciudad del Ajedrez y cuenta con campo de golf y complejos deportivos.

Linares se caracteriza por ser tranquila y segura, que cuenta con su excelente tradición gastronómica.

La privilegiada situación de Linares como puerta de Andalucía, la cercanía del Parque Natural de Cazorla, Segura y las Villas o las ciudades Patrimonio de Úbeda y Baeza garantizan una rica oferta cultural, deportiva y de ocio. La situación de Linares destaca por sus espacios naturales como son los Parques Naturales de Despeñaperros, Dehesa de Burguillos y Parque de Cazorla, Segura y las Villas, siendo este último, el más grande de España.

Para los amantes del esquí, Sierra Nevada se encuentra a 1,5h por la autovía A44. Y finalmente, la Costra Tropical y Costa del Sol están a 2h y 2,5h por autovía respectivamente.